LAS MALVINAS

LAS MALVINAS

la rioja

la rioja

Premiación de los jockey destacados del año

Dentro de los objetivos trasados por este espacio destinado a promocionar las cuadreras de catamarca decidimos que la gente elijiera al jokey de la temporada.
La gente desidio por el señor AGUSTIN LARA un padre de familia que domingo a domingo se juega por los caballos que le toca correr y se sacrifica por dar lo mejor para que los caballos que corre ganen es sin lugar a dudas el hombre reconocido por esta actividad, y con solo ver como su familia es pilar fundamental para el, y el apollo que lo lleva a continuar, la mujer y sus hijos se encontraron ayer con un integrante de la familia reconosido orgullosos de que AGUSTIN no lo hace solo y que son ellos que lo ven llegar cansado dolorido los domingos, contento , triste ,pero que siempre le dicen agustin aca estamos.... ¡salud! familia de agustin
Las emosiones el pozo el mistol se notaban en todos los participantes que asistieron. http://www.turfcatamarca.blogspot.com/ solo intento reconser a la persona de tras del jokey y creemos que agustin los resume
Un agradesimiento enorme a todas las personas que votaron en este pequeño homenaje a los que domingo a domingo se juegan aveses la vida en pos de un espectaculo que disfrutamos todos.

Para agustin quedaron atras los malos momentos, las rodadas, los golpes en las latas, los malos momentos, las derrotas ,y por un momento junto con su familia pudieron disfrutar del reconocimiento de todos los que hacen el turf nuestro.

REDACCION SALUDA A TODOS LOS JOCKEY Y ESPERAMOS EL AÑO ENTRANTE PODER REALIZAR LO MISMO O MEJORAR.

FUERON LOS PREMIADOS:

1) AGUSTIN LARA

2)ROBERTO SARMIENTO (premio donado por Aldo Rosale)

3)JORGE ROBIN

4)PEDRO BRITOS