LAS MALVINAS

LAS MALVINAS

la rioja

la rioja

!!!!!!!!! ESTOY MOLESTO !!!!!!!!!!!!!!!!

El domingo en Pozo el Mistol, nos encontramos con Pascual de nombre y apellido Burro,
molesto porque se entero de que en un blog, que se dedica a informar sobre la carreras de caballo, se menciona asiduamente, en un lugar llamado chat, en alusion a que son Burros, y me comento que no lo confunda.
Me dijo con mucho respeto, que hay que tener cuidado, los ejenplares seran muy bueno, bueno, regular o malo, pero el, no decide nada, si bien les comento que la tecnologia me supera, que sepan enteder mis errores naci para ser un Burro dificil que llegue a ser de carrera, ¡a! por las dudas me encuentra en le Hipodromo Pozo el Mistol estoy de vacaciones acudo a vos
para que le hagas extensivo el saludo a todos.