LAS MALVINAS

LAS MALVINAS

la rioja

la rioja
LOS MOMENTOS DE LOS JOCKEY

PEDRITO  BRITOS
El domingo se destaco con gran dominio en la pista dando satisfacción a los seguidores y a los propietarios de los ejemplares.
Es un buen momento para felicitarlo de su buena participación en cada carrera, sin duda es un joven con mucho futuro.

PARADOS POR UN TIEMPO
ROBERTO SARMIENTO 

Es el más complicado, está internado en el hospital con una fractura de fémur de la pierna derecha y se prevé que sea intervenido quirúrgicamente el día 13 del corriente mes, cabe recordar que Roberto se accidento  en la pista de Balcozna, cuando participaba  de dicho evento. También estará alejado de las pistas por varios meses.
Esperamos un pronta recuperaciòn para ustedes muchachos, estamos apoyandolo para que pronto vuelvan a disfrutar de las carreras cuadreras.
RETIRO DEFINITIVO DE MARCELO FERNANDEZ

Se alejo de las pista como jockey  un hombre que seguirá abrazando esta profesión  con mucha pasión le dedicó  parte de su vida, pero a hora es el turno al cuidado de los ejemplares que estén de turno el Stud de los Varelas, también está trabajando con Roberto  Cardenez, quien esta recibiendo  todo lo que supo aprender en tanta carrera corrida, Cardenez  es un  joven que  también tiene mucho futuro.
Marcelo ojala que sea con mucha suerte desde ahora en adelante.


JAVER MENA


El domingo pasado fue la monta de Linda Maria, quien se recupera de un esguince de su pie derecho, tras el golpe que recibió cuando se abrieron las  puertas de la gatera en la pista de Pozo el Mistol y golpeara contra uno de los parante.
JORGE  ROBIN


Fue operado hoy martes de una fractura en una de sus muñecas y se recupera satisfactoriamente,  cabe recordar  que sufrió, esta lesión cuando participaba en la pista cuadreras  del Poliar, quien deberá estar  alejado por esta temporada de las pistas.
"Fuerza muchachos desde aqui estaremos apoyandolos para que se recuperen pronto y puedan volver a disfrutar las carreras cuadreras junto a su seguidores".
WWW.TURFCATAMARCA.BLOGSPOT.COM